Esta mañana la candidata número 2 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, María José García Pelayo, ha mantenido una reunión con los distintos representantes del sector vitivinícola de Chiclana en la Cooperativa de Vinos de la ciudad.
En esta reunión ha estado acompañada por distintos representantes de la formació política popular de Chiclana encabezados por el ex alcalde de la ciudad Ernesto Marín quien ha presentado a los distintos profesionales del sector a la que fuera alcaldesa de Jerez, García Pelayo.
En esta reunión se ha expuesto por parte de los bodegueros chiclaneros la necesidad de una mayor implicación de los productos chiclaneros dentro del consejo regulador de vinos de Jerez.
García Pelayo instó a los profesionales vitivinícolas a que sigan con sus reivindicaciones así como agradeció su presencia el pasado año en Vinoble, la feria de muestras celebrada en Jerez el pasado año, y animó a que volvieran a estar este año por la importancia de estos vinos dentro de la comarca.
La candidata del Partido Popular no dejó pasar la ocasión para asegurar que estas reivindicaciones serán llevadas al Congreso de los Diputados en el caso de que los gaditanos apoyen la candidatura presentada para las próximas elecciones del 20-D.