El tiempo en: Huelva

Chiclana

La Feria como el mejor reclamo para el turismo

Los reconocimientos a empresarios del sector turístico marca el acto central de la jornada del viernes de Feria

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Además de la actividad normal de la Feria la caseta municipal albergó ayer uno de los encuentros de más interés dentro la programación municipal: la entrega de premios a cinco empresarios por la promoción y difusión turística de la ciudad desde sus distintos ámbitos profesionales.

La concesión de estos galardones, que consistió en una escultura de una aleta de atún elaborada por Pedro Barberá Briones, se celebró en la Caseta Municipal con la presencia del alcalde, José María Román, la delegada de Turismo, Ana González; la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Remedios Palma, y concejales del gobierno municipal.

De este modo, las distinciones recayeron en la Bodega Manuel Aragón, más conocida como Bodega Sanatorio, por la reciente catalogación de dos de sus vinos con 99 y 98 puntos sobre 100 en la guía de Robert Parker. Este premio fue recogido por Sebastián Aragón. Asimismo, fue galardonada la Posada de Gerión, con la arqueóloga Paloma Bueno a la cabeza, quien resaltó la riqueza arqueológica de Chiclana y agradeció la distinción a las autoridades municipales. Otro de los premiados fue Tomás Mayo, del restaurante Popeye, quien mostró su satisfacción por el reconocimiento a su establecimiento, que se ha renovado de manera exitosa.

El restaurante El Molino fue también distinguido. Así, Ana y Adolfo Ávila recogieron de manera conjunta el galardón de manos del regidor chiclanero, expresando su satisfacción por dicho reconocimiento a su local que se ubica en la Cuesta Hormaza.

Al igual, Miguel Grande, del Mercado de Santa Ana en la calle La Fuente, recibió el reconocimiento resaltando la decidida apuesta de este espacio por ambientar la zona del centro.

Ya por último, Francisco Vela, del restaurante Novo Cachito, fue otro de los empresarios galardonados y agradeció la iniciativa municipal por recompensar con un nuevo premio a su establecimiento que se sitúa en el complejo de Novo Sancti Petri.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN