El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Juanma Moreno sigue la evolución de los incendios de Villarrasa y Gaena

El incendio de Villarrasa aún está descontrolado y los bomberos trabajan para estabilizarlo, mientras que el de Baena no está controlado, pero sí estabilizado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • INCENDIO ENTRE LAS LOCALIDADES DE LA PALMA DEL CONDADO Y VILLARRASA. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sigue pendiente de la evolución de los incendios forestales declarados este sábado en el término municipal de Villarrasa (Huelva) y en la Sierra de Gaena, que afecta principalmente al municipio de Baena (Córdoba).

"Día de calor, con varios incendios en la comunidad. Fuerza, ánimo y mucha precaución a todos los efectivos que participan en las labores de extinción. Pendientes de cómo evolucionan el #IFVillarrasa, el #IFCabra y otras zonas donde el fuego sigue activo", ha señalado en un tuit Juanma Moreno.

Este sábado también se han declarado incendios en Sorbas (Almería), La Algaba (Sevilla), ambos ya controlados, y en Alhaurín de la Torre (Málaga), ya extinguido.

El incendio de Villarrasa aún está descontrolado y los bomberos trabajan para estabilizarlo, mientras que el de Baena no está controlado, pero sí estabilizado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN