El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Isabel María Fernández podría ser senadora provincial a partir de las próximas elecciones

La representante de IU en Chipiona figura como número 2 en las listas de Sumar en el Senado de Cádiz

Publicidad Ai
  • Isabel María Fernández en el mitin de Sumar en Cádiz -

Ya comienzan a contarse los días para las elecciones generales y, desde las formaciones políticas que aspirarán a formar gobierno a partir del próximo 23 de julio, han dado a conocer sus listas de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado en las distintas comunidades autónoma. Andalucía, en su caso, ya conoce la lista oficial de todos los integrantes de cada uno de los partidos desde que la publicara el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 21 de junio. Movimiento Sumar, uno de los partidos que ofrecerá una alternativa más a los ciudadanos a la hora de ejercer su derecho al voto, contará en la comunidad andaluza con un total de 61 diputados y 32 senadores. Y es en la provincia de Cádiz donde la lista se reduce para hacer visible a una conocida figura política en Chipiona que aspirará a ser senadora a partir de las próximas elecciones.

Isabel María Fernández, portavoz de IU en Chipiona y delegada de Comercio, Participación Ciudadana o Igualdad, entre otras áreas, esperará un buen resultado de Sumar en los inminentes comicios para ser senadora provincial como número 2, tan solo por detrás de Alejandro Sánchez Godés.

Fernández, quien estuvo presente en Cádiz para presenciar el mitin multitudinario de Yolanda Díaz el pasado domingo, quiso expresar su satisfacción por su presencia en la lista a través de su perfil en redes sociales, donde aseguró sentirse “orgullosa de formar parte de la candidatura de SUMAR. Se necesita un cambio profundo que ponga a la gente y a la vida en el centro de la política”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN