El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Octubre arrancará con el Festival Romano ‘Caepionis Turris’

Será la segunda edición de este evento destinado a acercar a rememorar los lazos de la localidad con el mundo romano

Publicidad Ai
  • Isabel María Fernández presenta el Festival Romano 'Caepionis Turris' -

Chipiona continúa presentado actividades turísticas destinadas a romper la estacionalidad, como parte de la iniciativa ’12 meses, 100 eventos’. Isabel María Fernández, delegada al frente de Participación Ciudadana, ha anunciado que el mes de octubre comenzará con la celebración del Festival Romano ‘Caepionis Turris’, que cumplirá su segunda edición.

Fernández ha avanzado al respecto que, en esta ocasión, el Festival Romano contará con todo tipo de actividades, desde unas de carácter divulgativo y cultural a otras de índole educativa o gastronómica. También ha detallado que están preparando un encuentro de varias Centurias Romanas como atractivo añadido a este festival que se celebrará en la zona centro del municipio. “Será un conjunto de actividades que van a conformar una semana cultural y festiva que nos permita conocer más profundamente el mundo romano y su relación con Chipiona”, apuntó Isabel María Fernández.

Los días en los que se celebrará esta segunda edición del Festival Romano ‘Caepionis Turris’ serán desde el 9 hasta el 15 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN