El tiempo en: Huelva
Jueves 29/02/2024  

Chipiona

Sanidad continúa llevando a cabo labores de desinfección ante las demandas de los vecinos

El control es diario para intentar erradicar totalmente la presencia de ratas y cucarachas en las distintas calles de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Sol, en la que se ha realizado tareas de desinfección -

El adelanto de las altas temperaturas que venimos acusando desde el pasado mes de abril, continúa llevando al control diario de las plagas de cucarachas y ratas por parte de la Delegación de Sanidad. La pasada semana, el área representada por Virginia Porras abordó actuaciones enmarcadas en el programa de desratización, desinfección y desinsectación atendiendo a los avisos de los vecinos que continúan alertando acerca de la presencia de estos animales.

Las calles en las que se han llevado a cabo las actuaciones de limpieza y desinfección durante la primera semana del mes de septiembre han sido: calles Virgen de Loreto, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Carmen, Virgen del Mar, Corbeta, Sol, Violeta, Naranjo, Róbalo, Dorada, Castillo, Jiménez de Quesada, Juan Díaz de Solís, Fernández de Oviedo, Blas Infante, Francisco de Orellana y Bonito, la Barriada Camacho Baños, así como en las avenidas Esperanza, Félix Rodríguez de la Fuente, Camarón y Esturión.

Sanidad ha informado que está previsto completar las actuaciones de desinfección y limpieza cada dos meses, de la mano de la empresa al frente de este proceso, Andasur Control de plagas. Además, ha comunicado que cualquier vecino afectado por esta situación puede notificarlo telefónicamente por la APP del Ayuntamiento o directamente mediante un formulario por escrito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN