El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Chipiona

Árboles caídos e invernaderos afectados: las consecuencias de la borrasca en Chipiona

Cerca de una veintena de árboles fueron arrancados por una fuerte racha de viento que, en las últimas horas de la tarde, estuvo acompañada por lluvia

Publicidad Ai
  • Uno de los árboles caídos en Chipiona por la borrasca Aline -

El paso de la borrasca Aline se ha hecho notar a su paso por Chipiona. Las previsiones meteorológicas ya anunciaban una alerta naranja que amenazaría a todo el litoral gaditano, y ha sido en el municipio chipionero donde se han sufrido consecuencias. Varios incidentes se produjeron a lo largo de la tarde en la que las fuertes rachas de viento azotaron a Chipiona. Los principales accidentes ocurridos se dieron en torno a la caída de varios árboles y ramas, cerca de una veintena, según ha informado la delegada de Parques y Jardines, Laura Román, en unas declaraciones ofrecidas a RTV Municipal de Chipiona.   

El fuerte viento también afectó a algunos invernaderos en la zona agrícola de la localidad, explicó Román, quien además recordó que en horario de 16:00 a 21:00h. se mantuvo un dispositivo especial por parte de su delegación para poder atender a las incidencias que se pudieran ocasionar. La alerta amarilla estuvo activada durante todo el día. Ya en las últimas horas de la tarde, a las fuertes rachas de viento le acompañaron lluvias que cayeron con intensidad, aunque se espera que hoy las inclemencias meteorológicas cesen para dar lugar a un tiempo más apacible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN