El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Más de 500 corredores baten el récord de participación de la Carrera Popular ‘28F’

Marco Fasel y Fátima Romero finalizaron la carrera como campeones tras recorrer los 8 kilómetros por un recorrido urbano que desembocó en la Plaza de Andalucía

Publicidad Ai
  • Los corredores dispuestos en la línea de salida antes de comenzar -

Muchas personas afrontaron el Día de Andalucía como un festivo ideal para poner una pausa a su ajetreada rutina y aprovechar para descansar, aunque otros muchos valientes prefirieron, por el contrario, calzarse las zapatillas para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el atletismo. Chipiona celebró esta mañana la XLIV edición de su Carrera Popular ‘28F’, una prueba histórica en la localidad, que en esta ocasión volvió a registrar buenos números de participación. 523 corredores salieron de la línea de meta desde la Plaza de Andalucía en torno a las 10:00h. para batir un récord absoluto de inscripciones, a los que también se sumaron los más pequeños en las categorías pañales y pitufos, así como los participantes en la marcha nórdica, que cumplió su primera edición en esta competición.

La amplia participación celebrada aumentó, además, el nivel de la carrera. Muchos atletas procedentes de distintos municipios pusieron el listón muy alto en una competición que discurrió por un recorrido urbano de 8 kilómetros de longitud. Marco Fasel y Fátima Romero finalizaron la prueba como los campeones, mientras que Samuel Lorenzo y Maru Ferreira celebraron su llegada a la meta como los primeros locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN