El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Chipiona

‘Superluna Festival’ anuncia su primera confirmación: Noriel estará en Chipiona

Más de 1.200 personas compraron las entradas tras conocer la confirmación del rapero puertorriqueño en el festival de la música urbana

Publicidad Ai
  • Noriel, en concierto

Este verano vuelve a Chipiona uno de los festivales más esperados de la música urbana. ‘Superluna Festival’ celebrará su segunda edición el 22 de junio en un concierto por todo lo alto que reunirá a muchos de los artistas más reconocidos del panorama musical. Aunque las entradas llevaban varias semanas a la venta, celebrando un ‘sold out’ casi inmediato teniendo en cuenta el éxito rotundo de la pasada edición, no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha dado a conocer el primer artista confirmado que estará presente en el ‘Superluna Festival’.

Ha sido mucha la expectación creada en torno a esta primera confirmación, aunque finalmente se ha podido saber que se trata de Noriel, rapero puertorriqueño que cuenta con 12 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify. Conocido por haber aparecido con otros grandes artistas de la industria urbana como Bad Bunny, Daddy Yankee o Ñengo Flow, entre muchos otros, no fue sin embargo hasta que colaboró con Maluma en el ya conocido tema ‘Cuatro Babys’ en el año 2015 cuando comenzó a darse a conocer mundialmente. Esa será una de las muchas canciones que compondrán su amplio repertorio en el que también se encuentran otros himnos de la música urbana como ‘4K’, ‘Los Aparatos’, o ‘Piropo’, entre otros.

La respuesta por parte de la audiencia tras la confirmación de Noriel al ‘Superluna Fest’ no se hizo esperar: más de 1.200 personas compraron las entradas. Ya se ha anunciado que, una vez se agoten las entradas de la nueva promoción, no saldrán más a la venta hasta que se anuncie el siguiente artista, aunque será a un precio más elevado. De momento, ya se han dado un par de pistas acerca de esa misteriosa segunda confirmación de artista: desde República Dominicana, más de 400 millones de reproducciones… ¿de quién se trata?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN