El aula número dos de formación del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, ubicada en el Centro Miguel Espinosa Pau, ya cuenta con la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de la calidad. Se trata de una norma internacional, aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños, que describe de qué debe constar un Sistema de Gestión de la Calidad.
Esto significa, según ha comunicado el departamento que dirige Isabel María Fernández, que este espacio formativo reúne el 100% de las condiciones de calidad para la actividad que realiza. También explican que son muchos los condicionantes exigidos para la consecución de este reconocimiento y que llevan trabajando en ello desde junio de 2023.
“Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, porque hemos hecho un gran esfuerzo y esta es la recompensa a un intenso trabajo del área de formación de Participación Ciudadana”, ha señalado Fernández. Esta certificación acredita que hasta 2027 este espacio formativo cumple con todos los requisitos de calidad.