El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recreativo aumenta la carga de trabajo en una intensa pretemporada

Víctor Barroso evoluciona bien de su lesión en el dedo pero el tobillo de Hawkins no da buenas sensaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento de pretemporada. -

Tras la disputa el pasado sábado de su primer partido de pretemporada, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ha iniciado este lunes la segunda semana de trabajo para ir aumentando las cargas y seguir avanzando en los conceptos que quiere del equipo el técnico catalán Alberto Gallego.

La plantilla, a la que todavía le hace falta algún que otro retoque para cerrarla definitivamente, sigue acumulando entrenamientos y aunque en principio en el organigrama de trabajo de la semana no aparece un segundo partido de pretemporada, siendo el más próximo el del día 7 ante el Córdoba, no es descartable que el Decano busque rival para este próximo fin de semana y así sea más llevadera para los jugadores la pretemporada, ya que en definitiva los futbolistas lo que quieren es jugar más y entrenar menos.       

Enfermería

Durante la presente semana habrá que estar pendientes de los primeros lesionados de la pretemporada, ya que el partido de Punta Umbría ya se lo perdió por una fisura en el dedo del pie el onubense Víctor Barroso, que evoluciona bien de estas molestias y a finales de esta semana ya podría comenzar a trabajar con el resto del grupo.

Para Víctor esta pretemporada es más importante si cabe que para el resto, ya que de momento no entra en los planes de la dirección deportiva en este nuevo proyecto pero él está convencido de que puede hacer cambiar de opinión tanto a Dani Alejo como a Alberto Gallego para tener un sitio en esta plantilla.

Más complicado para volver a entrenar en los próximos días lo va a tener el central inglés que está a prueba durante estas semanas, Harri Hawkins, el cual sufrió un fuerte esguince de tobillo ante el Betis Deportivo y su tiempo de recuperación va a ser más largo a expensas de conocerse realmente cuál es la lesión que sufre en dicha articulación.

Otros futbolistas como Arjona, que sufrió un pequeño mareo el sábado, no tendrán ningún problema para poder incorporarse al grupo, mientras que Jose Mari y el venezolano Juan Carlos Mora sumarán más efectivos para ponerse a las órdenes de Gallego durante la semana.

El Recre tiene previsto entrenar lunes, martes, jueves, viernes y sábado en la Ciudad Deportiva y el domingo queda en el aire ante un posible amistoso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN