El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Conil

Cero casos por coronavirus en Conil en los últimos siete días

La tasa acumulada en Conil sigue siendo una de las más bajas en la provincia, manteniéndose en los 8,8 casos por cada cien mil habitantes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

El municipio de Conil de la Frontera continúa un día más sin ningún caso positivo por coronavirus. Así lo señala el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este viernes 16 de abril, donde refleja que la tasa de incidencia acumulada sigue manteniéndose en los 8,8 casos por cada cien mil habitantes. Un dato muy lejano de la media de la provincia gaditana donde la tasa acumulada en los últimos catorce días se sitúa en 188,8 diagnósticos por cien mil habitantes.

Destacar que en los últimos siete días el municipio conileño sigue sin sumar ningún caso por coronavirus, mientras que son solamente 2 los diagnósticos confirmados por Covid en los últimos catorce días, según los datos ofrecidos por Salud.

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia en el Conil de la Frontera ascienden a 1.017 contagios, con un total hasta la fecha de 885 personas curadas y 7 fallecimientos.

Aunque los datos siguen siendo muy buenos en el municipio no se debe bajar la guardia ya que el coronavirus continúa estando muy presente, un ejemplo lo tenemos en el pueblo vecino de Barbate donde su tasa acumulada ha superado este viernes los 500 casos por cien mil habitantes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN