El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Conil

Conil celebra 'La Semana Orgullosa'

Hasta el próximo sábado 5 de junio, Conil de la Frontera se engalana para celebrar el orgullo LGTBI con la programación de diferentes actividades.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Semana del orgullo en Conil.

Cartel anunciador.

Cartelera.

Desde este martes y hasta el próximo  sábado 5 de junio la localidad conileña se engalana para celebrar el orgullo LGTBI con la programación de diferentes  actividades.

Por un lado se desarrollará durante la semana un ciclo de cine-forum LGTBI en la Casa de la Cultura, con la proyección de las películas 'Crazy', 'Mujer contra mujer', 'Con amor Simón' y 'Los sonidos del corazón'. Se trata de una propuesta de los presupuestos participativos.

Asimismo, habrá una exposición de ‘artistas orgullosos’ antes de cada proyección de cada película y por último tendrá lugar la Noche orgullosa con artistas invitados como Kyle Cugat, Silvia Buozo y Teivaginas Rock Chow Cabaret.

Señalar que el municipio gaditano de Conil de la Frontera está dentro de la la red de pueblos orgullosos de Andalucía y desde el Ayuntamiento se trabaja por la diversidad y la convivencia.

 

 

Programa:

Semana Ciclo de Cine-forum LGTBI: Del 1 al 4 de junio/2021. Horario 21.00 horas, en Salón de Actos de Casa de la Cultura, a las 20.30 de la tarde, 1 hora antes hasta completar aforo podrá recoger la invitación, aforo limitado.

 

Películas:

-Crazy

-Mujer contra Mujer.

-Con amor Simón.

-Los Sonidos del Corazón.

 

Exposición Artistas Orgullosos: Del 1 al 4 de junio/2021 en el hall del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, 1 hora antes de la proyección de cada película y durante la misma.

 

Artistas exponen:

-Lola Miralles

-María Hernández

-Mariam Almazo

-Ricardo Castiglia.

-Eloísa Moreno Salazar.

 

Noche Orgullosa 5 de junio de 2021: Actuaciones musicales: Hora las 22.00 horas, apertura 1 hora antes hasta completar aforo.

 

Artistas invitados en ese orden:

-Kyle Cugat.

-Silvia Bouzo.

-Merche Corisco.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN