El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Conil

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración la asociación Espiga

Con esta firma se cumplen cinco años desde que el Ayuntamiento colabora con esta asociación con el objetivo de apoyar a las personas desempleadas de Conil.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio de colaboración.

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración la asociación conileña Espiga en el que se apoya a la población desempleada de Conil

Con la firma de este acuerdo se cumplen cinco años desde que el Ayuntamiento de Conil colabora con esta asociación conileña que trabaja, a través de la Unidad de Orientación en las instalaciones de UDEMA (Unidad de Desarrollo Económico y Medio Ambiente), con el objetivo de apoyar a las personas desempleadas de nuestra localidad.

El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, ha remarcado "la importancia de apoyar este tipo de convenios que fomentan la inserción laboral y promueven el bienestar social y económico de los vecinos y vecinas de nuestro municipio".

Asimismo, desde la asociación han agradecido la confianza y el apoyo del Ayuntamiento. Señalan que "esto les permite seguir trabajando y apoyando a la población desempleada de la localidad".

El servicio que ofrece la Asociación Espiga en Conil, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, es servir de orientación laboral, ofrecer formaciones de empleo, así como ayudar en la intermediación, acompañar y asesorar a la población en situación de desempleo. Además, estas actuaciones se incluyen dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 aprobada por Naciones Unidas; “4.Educación de calidad, 5.Igualdad de Género, 8.Trabajo y Crecimiento Económico y 10.Resolución de las desigualdades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN