El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Futsal acumula cinco partidos sin ganar

Los de Josan González caen a la novena posición y este miércoles se miden al penúltimo clasificado, el Futbol Emotion Zaragoza en Vista Alegre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Goleado. Así volvió el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de su visita al Olivo Arena. El Jaén Paraíso Interior le endosó un set a los blanquiverdes que se adelantaron en el 16’ de partido con un gol de Lucas Perín pero el cuadro amarillo marcó tres goles en minuto y medio (Attos, Alan Brandi y Antonio) para dejar noqueado al cuadro de Josan antes del descanso.

En la segunda parte, Ricardo recortó distancia pero, de nuevo, Brandi amplió la ventaja para los de Dani Rodríguez y Felipe Mancha y Míchel se unieron a la fiesta local con el Córdoba Futsal con portero jugador.

Los blanquiverdes llevan cinco partidos de Liga sin ganar, un victoria en los últimos seis encuentros si contamos el triunfo en Copa del Rey en Hospitalet y han caído hasta la novena posición de la tabla. Este miércoles reciben en Vista Alegre al penúltimo clasificado, el Futbol Emotion Zaragoza, un equipo que podría pagar los platos rotos de una mala dinámica del equipo cordobés que echa de menos la magia de Jesulito y la contundencia del capitán Jesús Rodríguez en la zaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN