Your browser doesn't support HTML5 video.

I Memorial José Manuel Domínguez

Publicado: 26/01/2022
El Memorial José Manuel Domínguez reúne al Córdoba, Palma, Valdepeñas y Betis para rendir homenaje a uno de los grandes referentes del fútbol sala cordobés
Vista Alegre se viste de gala este fin de semana con la celebración del I Memorial José Manuel Domínguez Mesones, un cuadrangular donde jugarán entre la tarde del viernes y el sábado cuatro equipos de Primera División de fútbol sala. 25€ es el precio único para ver las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final que disputarán Córdoba, Palma, Valdepeñas y Betis. Los menores de 12 años entrarán gratis al Pabellón de Ciudad Jardín.

Estrellas de primer nivel de los cuatro equipos rendirán un emotivo homenaje a José Manuel que entregó su vida al fútbol sala y a la educación de los más pequeños. Paralelamente, se desarrollará una actividad dirigida a los niños y niñas de la Unidad de Oncología del Hospital Reina Sofía en colaboración con el proyecto Fábrica de Sueños y Valores.

José Manuel Domínguez fue seleccionador provincial, andaluz y uno de los grandes referentes del fútbol sala cordobés. Falleció en 2020 a los 55 años tras una larga enfermedad y este fin de semana se le rendirá el merecido homenaje con el primer memorial que lleva su nombre.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información