El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez Puente Genil agrava su crisis de resultados

El conjunto pontanés está un solo punto por encima de los puestos de descenso a falta de diez jornadas para el final del campenato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Superado. Así se vio el Ángel Ximénez Puente Genil el pasado fin de semana en el partido en el Miguel Salas ante el Bada Huesca en el que perdió 27-30 consumando la undécima derrota del curso. Los pontanenses fueron todo el encuentro a remolque en el marcador, al ritmo que impuso su rival y, pese a que llegó con opciones de victoria al tramo final, una vez más la falta de acierto le privó de sumar un triunfo vital para sus aspiraciones.

Chen Pomeranz y David Estepa fueron los máximos goleadores del choque, sin embargo, no pudieron impedir la derrota de su equipo. La victoria del Recoletas Atlético Valladolid ante el BM Benidorm (36-33) deja a los de Paco Bustos con un solo punto respecto al segundo puesto de descenso que ocupan los vallisoletanos a solo diez jornadas para el final de Liga.

Este mes jugarán la Final8 de la Copa del Rey en Antequera pero antes deberán medirse en la competición doméstica al BM Logroño (cuarto clasificado) y BM Benidorm (sexto clasificado). Empatados en la tabla con el Sinfín y el Torrelavega los cordobesese deberán dar lo mejor de sí en la recta final de liga para evitar una catástrofe que nadie en Puente Genil se atreve a pensar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN