Your browser doesn't support HTML5 video.

Córdoba B y Pozoblanco, protagonistas de un nuevo derbi provincial en El Arcángel

Publicado: 11/03/2022
El filial cordobesista buscará la quinta victoria consecutiva ante el conjunto vallesano que ve de cerca la zona roja
Córdoba B y Pozoblanco protagonizarán un nuevo derbi provincial este fin de semana en El Arcángel en el partido que inaugura la jornada 28 en el grupo X de Tercera RFEF. El filial cordobesista llega tras encadenar cuatro victorias consecutivas mientras que los vallesanos acuden a la cita tras descansar la pasada jornada y sin conocer la victoria desde el pasado 2 de febrero (3-1 al Conil).

El equipo de Diego Caro quiere seguir peleando por estar lo más arriba posible al final de Liga tras consolidarse en los puestos de play-off de ascenso. A falta de seis partidos por jugar el Córdoba B está empatado con el Xerez (4º) y a un punto del Ciudad de Lucena (3º). Un mejor puesto garantiza el factor campo en el play-off de ascenso.

El CD Pozoblanco de Antonio Jesús Cobos es, junto al Cabecense, el único equipo que no conoce la victoria como visitante y quiere romper esa estadística ante el filial cordobesista. Los vallesanos tienen un difícil calendario en este final de temporada al tener que enfrentarse a cuatro de los cinco primeros clasificados en los siete partidos que le restan.

© Copyright 2024 Andalucía Información