El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Exhibición de nivel del Córdoba Patrimonio

El equipo andaluz fue mejor que el Jimbee Cartagena pero acabó empatando el encuentro a falta de 18 segundos para el final. Shimizu llegó al rescate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se tuvo que conformar con el empate ante el Jimbee Cartagena pese a merecer la victoria en el partido aplazado de la 16ª jornada de Liga, primero de la segunda vuelta.

Del Moral y Viana estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador, pero fue finalmente el croata Marinovic quien anotara el 0-1 en un contragolpe. El equipo de Josan creó constante peliro sobre la portería de Chispi y, antes del descanso, una genialidad de Jesulito ante el cordobés Bebé finalizó en el empate a uno. Resultado con el que se llegó al descanso.

Seis goles en la segunda parte

En la reanudación, la intensidad del equipo andaluz sería igual o superior a la mostrada en el primer acto. Sin embargo, Lucão marcó el 2-1 con un golazo por toda la escuadra. Rápidamente reaccionó el equipo de Josan con dos goles consecutivos de Viana y Del Moral que le daban la vuelta al luminoso.

La calidad del equipo de Duda volvió a salir a relucir en las botas de los cordobeses. Solano y Andresito lograron volver a poner al Jimbee por delante pero, el pichichi del equipo cordobés, Shimizu apareció a falta de 18 segundos para empatar el duelo 4-4.

Los blanquiverde amplían su ventaja con el descenso a 13 puntos y este próximo viernes tienen una nueva cita en casa del decano del fútbol sala español. El Industrias Santa Coloma aguarda la visita de un rival directo en la lucha por entrar en el play-off por el título. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN