El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Patrimonio se lleva el derbi en el último segundo

El Jaén Paraíso vencía 1-2 a falta de 50 segundos pero dos goles de Ismael y Miguelín dejaron los tres puntos en Vista Alegre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Victoria sobre la bocina del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el derbi que cerraba la jornada ante el Jaén Paraíso Interior con remontada incluida del conjunto de Josan González. Prieto fue fundamental bajo palos para el triunfo de los cordobeses que se sitúan a un solo punto de la octava plaza que da acceso a jugar el playoff por el título.

En la primera parte un solitario gol de Ricardo daba la mínima ventaja al equipo local. En el segundo acto, el cuadro de Dani Rodríguez le dio la vuelta al marcador con dos goles consecutivos de Bruno Petry y César Velasco. El egabrense pidió disculpas a la afición tras el 1-2 que ponía en ventaja a conjunto amarillo.

Cumplido el minuto 40 llegaría el éxtasis blanquiverde tras varios minutos de sufrimiento en los que el balón no quería entrar. Con portero-jugador empató el Córdoba Futsal a falta de 50 segundos para el final, con un tanto de Ismael López que ha sido seleccionado dentro del quinteto ideal de la jornada.

Cuando el crono llegaba a cero Jesulito sacó de su chistera un pase mágico para Miguelín que el balear lo aprovechó para establecer el 3-2 sobre la bocina y dejar los tres puntos en Vista Alegre. Seis jornadas y 18 puntos quedan en juego para lograr entrar en play-off para el Córdoba que visita al Fútbol Emotion Zaragoza este próximo fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN