Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 06/02/2023  

Córdoba

El Córdoba Club de Baloncesto da el primer paso: presentarse en público

La fusión del Coto Ciudad de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen ha reflejado la creación de un equipo sénior que competirá en Liga EBA o LEB Plata

Cargando el reproductor....

El nuevo proyecto baloncestístico en Córdoba ya es una realidad. El Córdoba Club de Baloncesto nace de la fusión del Colegio Virgen de El Carmen y el Ciudad de Córdoba, manteniendo el apoyo de la empresa Coto como principal patrocinador la próxima temporada.

El equipo ya se ha registrado en los distintos organismos federativos y competirá con este nombre la próxima temporada en Liga EBA o LEB Plata si quedase vacante alguna plaza.

El Córdoba Club de Baloncesto estará presidido por Pepe Palacios, José Juan Pastor será el vicepresidente, José Manuel Baena el secretario, Antonio Ángel Moreno el tesorero y Manuel Jesús Coto ejercerá de vocal.

Las categorías base del Colegio Virgen de El Carmen y el Ciudad de Córdoba permanecerán igual, pero trabajarán con la misma metodología del equipo sénior. El siguiente paso es conocer la camiseta, los integrantes del equipo y cuerpo técnico y el pabellón donde jugará los partidos de local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN