El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

Vox reclama en Lucena una salida de la A-45 al polígono industrial 'Príncipe Felipe'

Así lo ha subrayado este domingo en una nota el representante de Vox Eduardo Luna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Eduardo Luna, del equipo de Vox en Lucena. -

Vox ha reclamado en Lucena una salida de la autovía A-45 al polígono industrial 'Príncipe Felipe', un espacio "importantísimo para la implantación de empresas que durante muchísimo tiempo está reclamando una acción tan importante para su desarrollo" como es ese enlace.

Así lo ha subrayado este domingo en una nota el representante de Vox Eduardo Luna, quien ha incidido en que dicha reclamación es "una reivindicación que se ha ido alargando en el tiempo, con los daños colaterales que eso conlleva para numerosos empresarios de esta localidad", según ha puesto de relieve.

Por esta razón, desde Vox "no entendemos las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Lucena en la que se instaba a decir que intentarían instalar una señalética, que es la palabra de moda que tenemos últimamente para intentar explicarlo todo", según ha criticado Eduardo Luna.

Tras subrayar que el alcalde ha dicho que "se iba a intentar solicitar una señalética importante que pudiera hacer que los vehículos lleguen hasta el polígono 'Príncipe Felipe'", el representante de Vox ha sostenido que esta es "una reivindicación muy larga en el tiempo", y "no podemos escuchar este tipo de cuestiones a estas alturas que lo único que suponen son un parche" y no una solución.

"A los empresarios instalados en este polígono, a los que podían venir y a todos los que se han ido, no se les puede decir después de muchísimos años que nos vamos a conformar en Lucena con una señalética". "No, señor alcalde, no podemos permitir esto", ha enfatizado el representante de Vox, quien ha abogado por "ir con los empresarios de la mano, con los que nos vamos a sentar" si el regidor "no lo hace, para llegar juntos a conseguir esta salida".

En esa línea, ha querido dejar claro que desde Vox "vamos a buscar una solución para que se pueda realizar este enlace en la A-45", porque el citado polígono "se merece más reivindicación y menos conformismo". "Este polígono es muy importante para Lucena, no agachamos la cabeza, no vamos a irnos a casa conformándonos con esto, Lucena merece más", ha zanjado Eduardo Luna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN