El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

En Dental Company Córdoba sonreír es sinónimo de salud

Desde 2019, más de 1.200 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clínica dental en Córdoba. -
  • Equipada con la mejor tecnología, como el ortopantomógrafo y todas las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades
  • Especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental
  • Comprometida con la población a través de acuerdos y patrocinio con entidades de la ciudad, como la Escuela de Voleybol Yolanda Ruiz C Figueroa

La clínica Dental Company después de 3 años en la zona de Vista Alegre en Córdoba, es ya una clínica de referencia en nuestra localidad.

Desde 2019, más de 1200 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas. Y es que, algo que destaca de Dental Company, son los valores por los que se rigen todos sus profesionales, para los que los pacientes son lo principal. Todo gira alrededor de la salud bucodental y la satisfacción de cada paciente, brindando un trato 100% personalizado, profesional y cercano. Tanto es así, que muchos de los pacientes dicen sentirse como de la familia, como en casa, cada vez que entran en su clínica de confianza.

En una clínica dental se trabaja con algo muy delicado y visible: la sonrisa. Por eso, la clínica Dental Company está equipada con la mejor tecnología, como el ortopantomógrafo (Rayos X) y todas las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume. Por eso, el equipo de la clínica está compuesto por personal cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía.

Además, para Dental Company es muy importante conseguir crear verdaderas sinergias con los/las cordobeses/as y por eso lleva la calidad del servicio odontológico más allá del espacio de su clínica, comprometiéndose con la población a través de acuerdos de colaboración y patrocinio con entidades de la ciudad, como la Escuela de Voleybol Yolanda Ruiz C Figueroa.

La prevención, el mejor remedio.

Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.

Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Córdoba es toda una factoría de sonrisas situada en la Av. del Aeropuerto 19 local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN