El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Operación contra el narcotráfico: Seis detenidos e incautados 82 kilos de cocaína

Operación desarrollada por agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado en Ourense y en la localidad madrileña de Majadahonda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Seis personas han sido detenidas en una operación contra el narcotráfico que se ha llevado a cabo en Ourense y en la localidad madrileña de Majadahonda y en la que se han incautado, aproximadamente, 82 kilos de cocaína.

Según han trasladado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), en Ourense han sido tres las personas detenidas. Dos de ellas han ingresado en prisión y una ha quedado en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días. Las otras tres personas han sido detenidas en el municipio madrileño de Majadahonda.

Durante este operativo, denominado 'Operación Espita' y desarrollado por agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) grupo 2º Vigo, se han incautado también tres armas de fuego y más de 90.000 euros en efectivo.

Además, los agentes han intervenido tres vehículos, una prensa, una envasadora al vacío, así como otros efectos relacionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN