El Mercado Victoria ha acogido este jueves la presentación del II Campus Pro Footballers que se celebrará del 4 al 7 de julio en dos recintos deportivos de Córdoba. Más de 160 niños y niñas buscarán mejorar su técnica de la mano de varios profesionales del balón y grupo de monitores que les acompañarán en una etapa formativa que abarca desde los 4 a los 18 años.
Inglés, actividades acuáticas, yincanas y videojuegos son otros de los alicientes de este campus que cumple dos edición de la mano de 50 patrocinadores locales, superando en más de 40 los chicos participantes respecto a 2022.
El Enrique Puga y otro escenario aún por determinar serán las sedes de este evento donde se producirán visitas de futbolistas profesionales y los monitores cuentan con experiencia y formación. Tres autobuses desplazarán a los jóvenes que se alojen en los dos hoteles oficiales del campus.
Además, el 9 de julio tendrá lugar la gran novedad de este campus: La Batalla de Porteros. Divididos por edades los jugadores y arqueros disputarán partidos de 2 minutos estilo puerta a puerta en el que se persigue que sea lo más ameno posible y pasar un día de fútbol en familia.