El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Horeca celebra la llegada de vuelos al aeropuerto y pide a las administraciones traer más

El presidente de Horeca ha señalado que la llegada de vuelos al aeropuerto se ha producido "cuando esta instalación ha cumplido todos los requisitos necesarios"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Terminal del aeropuerto de Córdoba. -

El presidente de la asociación provincial de empresarios de la hostelería y turismo Horeca Córdoba, Miguel Ángel Morales, ha valorado positivamente la llegada de vuelos chárter al aeropuerto de Córdoba y ha solicitado al conjunto de las administraciones que dejen al lado sus diferencias y trabajen en equipo para traer más vuelos.

En este sentido y en una nota, Morales ha afirmado que esta es "una buena noticia no solo para nuestra ciudad, sino para el conjunto de la provincia", ya que es "un primer paso para que lleguen vuelos a Córdoba procedentes de otras ciudades que ayudarán a incrementar el número de visitantes y, por tanto, a dinamizar la economía".

El presidente de Horeca Córdoba ha señalado que la llegada de vuelos al aeropuerto de Córdoba se ha producido "cuando esta instalación ha cumplido todos los requisitos necesarios y, aunque esto ha tardado mucho, hay que felicitarse de que por fin tengamos un aeropuerto comercialmente operativo".

En esta línea, Morales cree que "hay que aprovechar esta buena noticia como un impulso hacia delante" y, por tanto, ha solicitado al conjunto de las administraciones públicas que "abandonen sus diferencias y trabajen en equipo por traer más vuelos a nuestro aeropuerto".

El presidente de Horeca Córdoba apuesta por el aeropuerto como "una herramienta útil para el sector turístico cordobés y, en consecuencia, para el sector hostelero", que puede verse beneficiado claramente del movimiento de viajeros en la ciudad.

Por último, Morales ha recalcado en que "los cordobeses tenemos que trabajar todos juntos para sacar nuestra ciudad adelante y defender proyectos de ciudad", como el aeropuerto de Córdoba, que van a ser "beneficiosos para nuestro futuro y pueden generar riqueza y empleo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN