El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Priego de Córdoba acoge en los próximos días el rodaje de la película 'The Roots'

'The Roots' es una película independiente de bajo coste que busca ser un producto comercial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la película 'The Roots'.

La localidad de Priego de Córdoba acoge en próximos días el rodaje del largometraje 'The Roots', del director Omar Bermúdez y la productora Magol Films, con una duración de 90 minutos.

Según han avanzado desde el Ayuntamiento y la productora, que facilitarán detalles en próximos días, las escenas se ubican en un pueblo de unos 7.000 habitantes, rodeado de campos de olivos y refinerías de aceite, principales motores económicos de la región.

Al respecto, 'The Roots' es una película independiente de bajo coste que busca ser un producto comercial. Bajo el paraguas de thriller psicológico, navegará por otros géneros como el suspense, terror, comedia o drama. Es un viaje a través de un cine emocional y clásico, con un aire moderno y rompedor que se adapta a la época actual para atraer a todo tipo de público.

En concreto, se sigue la historia de Tony, interpretado por el actor Michael Redmond, quien acepta un trabajo como vigilante nocturno en una remota almazara para escapar de su pasado. Sin embargo, pronto descubre que los fantasmas de su propia historia no son los únicos que lo acechan.

En medio de una enorme nave industrial, Tony se ve envuelto en una historia trágica de violencia, muerte y abusos que el pueblo se niega a reconocer.

Junto al director Omar Bermúdez, el productor Pepe Magán y el escritor/guionista Luis Manuel López Román, habrá un elenco internacional de talentos, como Michael Redmond, Paz de la Huerta, Agnes Bruckner, Iñaki Miramón, Blanca Marsillach, Sebas Fernández, Xander Bailey y Marc Aaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN