El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Arranca Fuente Palmera de Boda con 50 expositores

El municipio cordobés ha inaugurado este jueves la XVI edición de la feria que estará hasta el domingo y acogerá el VII Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visitantes en una edición anterior de Fuente Palmera de Boda. -

El producto estrella es el vestido de novia, pero las empresas dan a conocer una amplia muestra de los productos y servicios en el sector nupcial.

La propuesta se dirige a los profesionales del sector, parejas, empresas e instituciones y el visitante que quiere conocer las novedades en torno al mundo de la organización de ceremonias y demás celebraciones. Además, se celebrará el VII Certamen de Jóvenes Diseñadores 'Fuente Palmera de Boda', con ocho diseñadores participantes que optan a un primer premio de 1.200 euros y un desfile en la XVII Edición de Fuente Palmera de Boda.

Como novedad, el domingo habrá dos jornadas especiales. Por un lado, la charla 'El secreto de Cucca Rossé para organizar una boda perfecta' y por otro, participará Margarita de Guzmán, 'influencer' de moda conocida como '@invitadaideal', que hablará de 'Tendencias para novias y tips de invitada'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN