El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Murcia también pierde a Óscar Sánchez y duda con Nafti para cita Córdoba

Óscar Sánchez, capitán grana, es baja para el siguiente partido al haber visto la tarjeta amarilla en el partido que su equipo perdió por 3-2 en Las Palmas y que le hace cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que no estará a disposición del técnico Gustavo Siviero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Murcia no podrá contar con el defensa Óscar Sánchez y tiene la duda del centrocampista Medhi Nafti para el partido de inicio de su segunda vuelta en la Liga Adelante el domingo en el campo del Córdoba, para el que tampoco se contaba ya ni con Javier Matilla, sancionado, ni con Francisco Sutil, lesionado.

Óscar Sánchez, capitán grana, es baja para el siguiente partido al haber visto la tarjeta amarilla en el partido que su equipo perdió por 3-2 en Las Palmas y que le hace cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que no estará a disposición del técnico Gustavo Siviero en el estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa, el domingo a las 12:00 horas.

Por su parte, el franco tunecino Medhi Nafti, con molestias musculares, ha trabajado hoy en el gimnasio y se ha ejercitado al margen del grupo en la sesión que ha tenido lugar en Cobatillas, por lo que su concurso es dudoso a tres días de viajar a Andalucía.

El defensa José Manuel Catalá y el delantero argentino Cristian García sí se han entrenado con normalidad después de superar dolencias musculares el primero y una pubalgia el segundo.

También se ha reincorporado al trabajo el delantero Kike García, quien ayer no trabajó al tener permiso del club para ausentarse y poder asistir al funeral de un familiar en la localidad conquense de Motilla del Palancar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN