El tiempo en: Huelva

Córdoba

Joselu rescata para el Córdoba un punto en la prolongación

Los madrileños salieron ejerciendo una fuerte presión arriba dificultando la salida del balón del Córdoba

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Un gol de Joselu en la prolongación del partido le sirvió al Córdoba para empatar a uno en un partido en el que el Alcorcón se adelantó, con un tanto de Oriol Riera en los primeros compases de la segunda mitad, pero no pudo evitar perder dos puntos que le hubieran situado segundo en la clasificación.

Los madrileños salieron ejerciendo una fuerte presión arriba dificultando la salida del balón del Córdoba. Bordalás había modificado su habitual esquema para evitar que los de Berges manejaran el balón con facilidad y lo estaban consiguiendo.

El Córdoba no se encontraba cómodo aunque lo intentaba una y otra vez. Así que fue el Alcorcón el que la volvió a tener una oportunidad de marcar a la salida de un córner superado el cuarto de hora de juego.

Los blanquiverdes no encontraron su patrón de juego en toda la primera parte, de hecho Manu Fernández no tuvo que intervenir en ninguna ocasión.

Hubo que esperar a los dos minutos de la reanudación para ver la primera ocasión de los cordobesistas, tras una buena internada de Diego Seoane.

Cuatro minutos después, a la salida de un saque de esquina, Fede remató alto desde el punto de penalti en otra buena oportunidad de los locales.

El partido había cambiado con un Córdoba que metió al Alcorcón en su área desde el primer minuto. Así en el 54 tuvo la tercera, tanto que el larguero evitó el primero del partido tras un gran disparo de Fede Vico desde unos 30 metros.

Curiosamente, tres minutos después, en el primer acercamiento de los alfareros en la segunda parte, Oriol Riera aprovechó la asistencia de Kike López en una descoordinación defensiva del Córdoba para abrir el marcador.

El tanto afectó a los locales y la AD Alcorcón pudo sentenciar el partido. Fue Rubén Sanz el que desaprovechó una ocasión inmejorable tras recoger el rechace de un remate fallido de Oriol Riera en el punto de penalti, pero el centrocampista de los amarillos vio como Alberto García repelió su disparo.

De esa forma el Córdoba acabó por reponerse después de que los amarillos perdonasen hasta en dos ocasiones. Así, a dieciocho del final, Rennella falló una ocasión incomprensible con Manu Herrera superado, pero Camille sacó el balón sobre la línea de gol tras el defectuoso remate del franco-italiano.

Los blanquiverdes acabaron por encerrar a la AD Alcorcón en su área pero tuvo que esperar al primer minuto de tiempo añadido para encontrar el gol, cuando Joselu, pese a rematar defectuosamente, introdujo el balón en la red de los visitante con suspense para establecer el 1-1 definitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN