La Agencia Tributaria (AEAT) se encuentra desarrollando un proceso de reorganización de sus oficinas en Córdoba, mediante la reconfiguración de sus centros de las áreas metropolitanas. Este proceso tiene por objetivo mejorar, tanto la eficacia de la Agencia, como la atención prestada a los contribuyentes.
Según ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, con este motivo y desde el próximo 25 de febrero, se trasladan a la sede de la Delegación de la AEAT, en la Avenida de Gran Capitán número ocho, las oficinas de la Administración de Córdoba-Este, hasta ahora situadas en la Avenida de América.
Este traslado se enmarca en un proceso de reorganización general de las oficinas de la Agencia Tributaria a nivel nacional, que persigue la dispensa de un mejor servicio a los contribuyentes, facilitando una adecuada asistencia en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, así como incrementar la efectividad de los medios de la Administración Tributaria del Estado en su labor de lucha contra el fraude fiscal, al tiempo que permite racionalizar la gestión y mantenimiento de edificios.