Los agentes de la oficina conjunta de atención policial, que coordina a efectivos de la Policía Local y Policía Nacional en el recinto ferial de El Arenal en Córdoba, han detenido durante el primer fin de semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud a un total de cuatro personas, dos por atentado contra agente de la autoridad, uno por lesiones y otro por reclamación judicial.
Según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota, durante los días 24, 25 y 26 de mayo, la oficina conjunta de atención policial ha registrado un total 277 incidencias, de las cuales la mayor parte, corresponden a 142 indentificaciones, 107 de ellas realizadas por la Policía Nacional.
Asimismo, la Policía Local ha efectuado 69 intervenciones de mercancías especialmente por venta de tabaco. También se han llevado a cabo 17 actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en un total de siete reyertas, al tiempo que se ha procedido a la intervención de seis armas blancas y 31 sustancias estupefacientes.