El cadáver encontrado en la N-432 corresponde al de un preso de Alcolea que estaba de permiso

Publicado: 21/06/2013
Las citadas fuentes han precisado que se trata de un preso que estaba de permiso y regresaba de un pueblo de Málaga, de donde era natural, a la prisión de Alcolea
El cadáver de un hombre en un avanzado estado de descomposición que fue hallado en la tarde noche de este miércoles en un margen de la carretera Nacional 432, a la altura del kilómetro 263, en la capital cordobesa, corresponde al de un preso de la prisión de Alcolea que se encontraba de permiso, según han trasladado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

   Las citadas fuentes han precisado que se trata de un preso que estaba de permiso y regresaba de un pueblo de Málaga, de donde era natural, a la prisión de Alcolea.

   Al parecer y según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, que está al frente de la operación para esclarecer las causas del fallecimiento de este hombre, el cuerpo no presenta signos aparente de violencia. No obstante, aún se está a la espera de los resultados de la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba.

   El hombre, que responde a las iniciales M.M.M. y tiene 31 años de edad, fue encontrado por un particular, quien llamó al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía alertando del hallazgo de un hombre muerto en la cuneta de la citada carretera, que, según el propio ciudadano, podría llevar varios días fallecido.

   De este modo, la Guardia Civil continúa con la investigación abierta a la espera de conocer las causas de la muerte de este hombre.

© Copyright 2024 Andalucía Información