La menor estaba en la casa de su abuelo paterno, donde también vivía su abuela y su padre
El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un hombre acusado de abusar de su nieta de 12 años en su vivienda de Córdoba, así como la prohibición de acercarse a la menor durante ocho años.
En su escrito de acusación, facilitado a Efe, el fiscal ha relatado que en una tarde de entre mayo y junio de 2017, la menor estaba en la casa de su abuelo paterno, donde también vivía su abuela y su padre.
En un momento dado, mientras la menor hacía las tareas escolares sentada en la mesa del comedor, el acusado se levantó del sillón en el que estaba junto a ella y, aprovechando que no había nadie en la casa, se acercó a la niña.
Relata el fiscal que, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales y sin mediar palabra, el acusado introdujo su mano bajo la camiseta de su nieta y comenzó a tocarle el pecho, al igual que hizo posteriormente con sus genitales.
Por ello, el Ministerio Fiscal ha pedido una pena de cuatro años de prisión para el acusado al considerarlo autor de un delito de abusos sexuales, así como la prohibición de acercarse a la menor o de comunicarse con ella durante ocho años.