El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Ciudad de Lucena-Xerez DFC, aplazado oficialmente

Así lo ha comunicado el club azulino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento, esta temporada, del Xerez DFC. -

El Ciudad de Lucena-Xerez DFC previsto para este próximo miércoles ha sido aplazado oficialmente por la Federación. Así lo ha comunicado el club azulino en sus redes sociales después de que esta mañana hubieran solicitado el aplazamiento de este y del encuentro frente al San Roque de Lepe del próximo domingo por varios casos positivos en la plantilla.

Ahora, el club está a la espera de la decisión que se tome al respecto del partido frente a los leperos, que tampoco tiene visos de disputarse debido a los días que el equipo tendrá que estar sin entrenar ni jugar. De hecho, el club ha comunicado que suspende los entrenamientos del equipo hasta recibir las indicaciones pertinentes para poder volver al trabajo.

A partir de ahora, los clubes tendrán que ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha para la disputa de los partidos, que presumiblemente se hará en dos nuevas jornadas intersemanales. Además, habrá que tener en cuenta que el conjunto lucentino también tendrá que recuperar el partido aplazado con el Xerez CD que deberían haber disputado el pasado domingo en La Juventud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN