El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba B sigue líder tras una nueva goleada

La jornada intersemanal en Tercera División, correspondiente a la segunda fecha de la 2ª fase, reflejó dos victorias y un empate de los equipos cordobeseses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del filial blanquiverde celebrando el triunfo ante el CD Rota (3-0) -

La segunda jornada de la 2ª fase de competición en Tercera División reflejó dos victorias de los equipos cordobeses y un empate. Las tablas las firmaron Salerm Puente Genil y Ceuta en el Manuel Polinario. Los de Diego Caro se adelantaron en el marcador en el 75’ de partido con un tanto de Diego Canty, pero el cuadro ceutí empató llegando al final del partido tras una jugada a balón parado en la que Carmona se introdujo el balón en su propia portería.

Por su parte, el Córdoba B continúa de goleada en goleada tras el 1-4 conseguido en Lebrija ante el Atlético Antoniano el pasado domingo y el 3-0 que le endosó en la tarde de ayer en El Arcángel al Rota.  Al cuarto de hora ya mandaban en el marcador los blanquiverdes gracias a un gol de Diego Domínguez en boca de gol tras una asistencia de Puga.

A la media hora de partido, llegaría el 2-0, obra de nuevo del pichichi del filial cordobesista. Ale Marín regateó desde su banda hasta la frontal del área y Diego Domínguez, tras un buen desmarque, no falló en el mano a mano ante Manu López. El tercero y definitivo tanto llegó en el descuento y fue obra de Ale Marín. Moyano recuperó un balón, Veloso recogió un rebote de un defensor gaditano y asistió a Marín para que el ‘16’ completara la goleada.

El CD Pozoblanco también venció en su feudo por 2-1 al Atlético Antoniano, Joel Armengol adelantó a los vallesanos, José María hizo el empate y el descuento Mori anotó el 2-1 definitivo que le permite a los de Emilio Fajardo sumar tres nuevos puntos. El CD Ciudad de Lucena no jugó debido al Covid.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN