El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Industrias Santa Coloma vs Córdoba Patrimonio en Ondamezquita 7TV

Santa Coloma de Gramanet, siguiente parada para un Córdoba Patrimonio que buscará prolongar su buena racha de resultados en su camino hacia la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesulito dispara a portería en el partido de ida ante Santa Coloma -

Sin tregua. Ese será el sino del Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante el primaveral mayo. Los blanquiverdes, tras arrancar el mes empatando ante el Osasuna Magna Xota, se medirán el martes (19:45 horas) al Industrias Santa Coloma en tierras catalanas. Antepenúltima salida de la liga regular que podría significar un nuevo paso en el objetivo hacia la salvación matemática. Y máxime cuando el día 8 (13:00 horas) aterrizará en Vista Alegre el Levante UD.

No será fácil el choque en el Pabellón Nuevo. Los de Javi Rodríguez, en racha, tan solo han caído en uno de sus últimos seis duelos, precisamente el pasado fin de semana en un apretado choque ante el Jimbee Cartagena (6-5). Los colomenses ansían alcanzar esa octava plaza que le dé derecho a disputar los play-off por el título de liga.

Josan González, al igual que sucedió en el último compromiso, no podrá contar con el lesionado Boyos, aún convaleciente de un esguince en su tobillo izquierdo. La convocatoria, pues, idéntica a la de la cita del pasado sábado. Aumentar a cuatro el número de encuentros consecutivos sin conocer la derrota, objetivo de los blanquiverdes en Santa Coloma. Impartirán justicia los colegiados murcianos Martínez Flores y Navarro Liza. El encuentro será televisado en directo a través de LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN