El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Hugo Díaz, en la agenda del Córdoba CF

El jugador de Almodóvar del Río, de 33 años, ha pedido salir del Linares Deportivo para embarcarse en el proyecto blanquiverde en Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El cuco Antonio Luis Díaz Sánchez, conocido en el mundo del fútbol como Hugo Díaz, delantero de 33 años está en la agenda del Córdoba CF para reforzar la parcela ofensiva del equipo la próxima temporada. El jugador de Almodóvar del Río cuenta con una dilata experiencia en su carrera deportiva donde ha militado en clubes como el Écija, el Pozoblanco, el Lucena, el Linense, el UCAM Murcia, el Real Jaén, el Mérida, el Atlético Baleares y el Salamanca.

El curso pasado anotó 9 goles en el Linares Deportivo y contribuyó al ascenso del equipo jiennense a la Primera RFEF. Sin embargo, para poder seguir los pasos de José Cruz tendrán que producirse varias conversaciones entre ambos clubs. Así lo dejó claro el director deportivo del Linares, ex secretario técnico blanquiverde.

En el capítulo de renovaciones, Willy Ledesma y De las Cuevas podrían ser los siguientes al conocido de Luismi Redondo y los  ya anunciados de Javi Flores y Edu Frías. Para capitanear al filial, está muy cerca de llegar al banquillo del Córdoba B Diego Caro que ha dirigido al Salerm Puente Genil las dos últimas campañas. El exportero del Córdoba, natural de Villa del Río, volvería a la que fue su casa tras entrenar al Ciudad de Lucena y al Torredonjimeno entre otros equipos. El club podría anunciar su llegada en los próximos días antes incluso de la presentación de la campaña de abonados 21/22 que verá la luz en un plazo máximo de quince días.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN