El tiempo en: Huelva
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Este es el jurado del LV Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros de Isla Cristina

Desde el 2019, la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) no selecciona a los miembros del jurado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jurado.

Desde el 2019, la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) no selecciona a los miembros del jurado encargado de puntuar a las diferentes agrupaciones que se presentan al Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del Carnaval de Isla Cristina porque, ya que, tal y como se anunció en su momento, a partir de ese año, se elige a un presidente o presidenta, que es quien escogerá al resto de miembros que compondrán las diferentes modalidades a puntuar.  

Y así se llevó a cabo el pasado miércoles 25 de enero en el Salón de Actos del CIT Garum. Este año el presidente elegido por la ACI ha sido Mª Bella Concepción Núñez, encargada de elegir a los miembros del jurado que, a la llamada de Sebastián López, secretario del mismo, fueron saliendo al escenario.

El acto contó con la presencia de la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán y el presidente de la ACI, Mateo Jesús Rodríguez Macías quienes les desearon lo mejor y les pidieron que actuarán con responsabilidad, fueran justos y ecuánimes y fieles a sus sentimientos. Igualmente se encontraban presentes varios miembros del Equipo de Gobierno y representantes de las distintas agrupaciones del carnaval que este año competirán en este esperado concurso.

Recordar que este jurado compuesto por una veintena de miembros (entre oficiales y suplentes) deberá puntuar las agrupaciones (Comparsas, Coros y Murgas y Cuartetos) que competirán en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” desde el próximo 10 de febrero, viernes, hasta el día de la Gran final prevista para el 18 del mismo mes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN