El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Lepe acoge este domingo la prueba de BTT Cabezo de la Bella y Rally Presa de los Machos

La prueba, perteneciente al circuito provincial de BTT XCO 2023, se disputará el domingo 22 de octubre a partir de las 10:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación prueba BTT Lepe -

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, acompañado del presidente del Biciclub Lepe, Manuel Toscano, han presentado esta mañana el Gran Premio Cabezo de la Bella y Rally Presa de los Machos, que se disputará el próximo domingo.

La ya tradicional prueba, perteneciente al Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Huelva BTT XCO 2023 dará comienzo a las 10 de la mañana del domingo 22. El Biciclub Lepe ofrecerá ese día una nueva edición de este encuentro de XCO que ya se ha convertido en un clásico del calendario onubense de la modalidad. De este modo, el entorno del Centro de Turismo Waigunda, con el Embalse de Los Machos como telón de fondo, será de nuevo escenario de celebración de este encuentro que convoca a todas las categorías, desde escuelas y hasta máster 60.

Se dispondrán tres circuitos diferentes: uno para promesas y principiante de 1km; otro para los participantes de las categorías alevín e infantil de 2,2km, y un tercero de 3,4km para el resto de categorías a partir de cadete. Los dos primeros carecerán de dureza técnica, a fin de que puedan ser disputados para todos los niveles deportivos de los más jóvenes participantes. El circuito destinado a las adultos estará cargado de trialeras y continuas subidas y bajadas que pondrán a prueba la habilidad de los ciclistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN