El tiempo en: Huelva
21/04/2024
 

Costa Occidental

Nuevo Portil dará el pistoletazo de salida a su Navidad con la Zambomba del día 8

El patio de la delegación municipal (Correos) acogerá a partir de las 20:00 horas este evento con el que colabora el Ayuntamiento de Cartaya

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Zambomba Nuevo Portil Navidad 2023 -

No hay Navidad sin Zambomba, y Nuevo Portil no ha querido dejar a sus vecinos sin este tradicional evento que siempre congrega a aficionados al flamenco y a personas que no, pero que desean disfrutar de una forma de celebrar las fiestas navideñas.

Así, la Asociación de Vecinos Portileños ha indicado que esta nueva zambomba de Nuevo Portil se organiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya. Prudencio Serrano, presidente de la Asociación, ha destacado que "se trata de una jornada festiva y lúdica con un ambiente único, que contará con la actuación de 'Er Tinglao'".

Además, ha señalado que "habrá barra con precios populares y el dinero recaudado irá destinado para los niños en las cabalgatas de Nuevo Portil y El Portil".

 

Por parte de la asociación, también han participado en la organización del evento ?????? ?????́???, secretario de la asociación, y ?????? ?????́? Coordinadora de cursos y talleres de la misma.

Los concejales de Festejos, ????́ ?????? ???????, de Cultura, ??? ????́??, y de Igualdad y Políticas Sociales, ?????? ?????? han agradecido la implicación de la asociación en el proyecto, además, han animado a portileños/as y visitantes a no perderse la actividad.

Los vecinos de Nuevo Portil ya han comunicado la programación para las fiestas navideñas en sus redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN