El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Costa Occidental

Lepe abre al público el nuevo parque con equipamiento infantil de Las Carreras

Este espacio se une también a los nuevos parques de Colombina, La Noria y Las Moreras, y está prevista la dotación de otros dos parques en Huerta Márquez y Pina

Publicidad Ai Publicidad Ai

Parque Las Carreras de Lepe

Parque Las Carreras de Lepe

Parque Las Carreras de Lepe

Parque Las Carreras de Lepe

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de otros miembros del grupo de Gobierno, ha visitado esta mañana el nuevo parque de Las Carreras, que abre al público como un nuevo lugar de esparcimiento del municipio.

Con una inversión municipal de 173.488,83 euros, esta actuación forma parte del plan para la instalación y rehabilitación de parques infantiles en diferentes zonas del municipio, que se está llevando a cabo desde hace varios meses. Los nuevos parques se ubican en las urbanizaciones de Las Carreras, Colombina, La Noria y Las Moreras - frente al Centro de Salud- y en breve se actuará en Huerta Márquez y Pinares de Lepe.

El parque de Las Carreras, ubicado junto a La Cúpula, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados. Con una original temática de animales y aventura, está dotado con piezas multijuegos, balancines, sube y baja, un columpio mixto para diferentes edades y otro con adaptación para movilidad reducida.

Las actuaciones, sufragadas por el Ayuntamiento de Lepe, cuentan con vallado perimetral y suelo amortiguador, así como bancos y papeleras, con un diseño atractivo y colorido que pone en valor todo el entorno.

Con estas seis actuaciones se amplían las zonas de recreo con las que cuenta el municipio. Para el Ayuntamiento de Lepe es fundamental fortalecer este tipo de instalaciones, nuevos espacios libres y lugares de esparcimiento, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Rogamos que se respeten los nuevos parques infantiles para que perduren y puedan ser disfrutados por los más pequeños el mayor tiempo posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN