El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Costa Occidental

Se lanza a la ría del Carreras en Huelva y evita ser detenido tras un robo en Isla

El presunto autor de los hechos logró evitar ser arrestado, la Policía ha precisado que está plenamente identificado y pendiente de ser detenido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de Isla Cristina -

Un hombre se ha lanzado a la ría del Carreras, en el término municipal de Isla Cristina, con lo que ha evitado ser detenido tras perpetrar un robo de baterías de camiones y vehículos estacionados en la barriada Román Pérez de la localidad isleña.

Los hechos, según ha informado la Unidad Hermes de la Policía Local de Isla Cristina, especializada en el uso de drones, prevenir, vigilar infracciones y afianzar la movilidad, tuvieron lugar después de que esta persona perpetrara el hecho delictivo. Se estableció una operación conjunta entre esta Unidad y la Guardia Civil para buscar al presunto ladrón; una vez localizado, para evitar ser detenido por los agentes se lanzó a la ría del Carreras.

Con ello, el presunto autor de los hechos logró evitar ser arrestado por el momento, ya que la Policía ha precisado que está plenamente identificado y pendiente de ser detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN