El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Costa Occidental

Manuel Carrasco, premio La Higuerita de Honor 2024 por ser "el gran embajador" de Isla

En su séptima edición, el cantante isleño ha sido reconocido con este galardón por unanimidad por la defensa y promoción que hace de la localidad

Publicidad Ai
  • Manuel Carrasco. -

Ser profeta en tu tierra. Así es como se siente Manuel Carrasco desde que hace ya más de 20 años iniciara la 'aventura musical' en el talent musical 'Operación Triunfo'. Y es que como él mismo dijera en el último concierto ofrecido el pasado mes de octubre en su localidad natal, siempre ha sentido el apoyo de su pueblo y sus vecinos. Un apoyo que él 'devuelve' como mejor puede. Entre las acciones, ser embajador de la tierra que lo vio nacer y crecer.

Por ello, entre otras cuestiones, la Asociación Amigos del periódico La Higuerita ha anunciado que el premio 'La Higuerita de Honor' 2024 ha sido concedido, de nuevo por unanimidad de la Junta Directiva, al artista isleño.

La Asociación expone que Manuel Carrasco es "el gran embajador de Isla Cristina". Y es que Manuel Carrasco Galloso lleva dos décadas triunfando en el mundo de la música a nivel internacional y siempre ha recalcado de dónde proviene y el orgullo que ello le trae.

Los Premios Anuales La Higuerita llegan así a su séptima edición este 2024. Y el cantante isleño será el protagonista el próximo 9 de marzo que sea cuando se haga entrega del premio en el Teatro Municipal Horacio Noguera donde se le rendirá el tributo que se merece.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN