El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Música y teatro como adelante de la Fiesta de la Cultura y el Libro de Lepe 2024

Actividades previstas para el 8 y 15 de marzo las obras 'Menina, soy una puta obra de Velázquez' y el concierto 'Tocata ma non troppo' de Chipi La Canalla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Semana de la Cultura y el libro de Lepe 2024 -

El Ayuntamiento de Lepe presenta el adelanto de la programación de la Fiesta de la Cultura y el Libro de Lepe 2024. Se trata de la obra "Menina, soy una puta obra de Velázquez" el 8 de marzo en el Teatro Municipal de Lepe y a Chipi La Canalla con su concierto "Tocata ma non troppo" el día 15 de marzo en la Capilla San Cristóbal de la localidad.

"Menina, soy una puta obra de Velázquez", de la Compañía Proyecto Cultura, se llevará a escena el viernes, 8 de marzo, en el Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" de Lepe, a las 21.30 horas. La obra extremeña es un alegato contra el acoso escolar y es candidata a los Premios MAX de las artes escénicas, nominada en tres categorías: Espectáculo Revelación, Mejor Actriz para Nuqui Fernández y Mejor Iluminación para Pedro Luis López Bellot y Jorge Rubio.

La Capilla San Cristóbal de Lepe acogerá el viernes, 15 de marzo, a Chipi La Canalla en concierto, a partir de las 21.30 horas. Antonio Romera "Chipi" arranca el proyecto de La Canalla hace muchos años, pero es en 2008 cuando forma la banda con la intención de vestir sus canciones y mostrarlas al público. Este espectáculo integrador, construido a base de música y palabras, está a medio camino entre el lirismo y lo cómico, entre el folclore y la vanguardia, entre lo sencillo y la vuelta de tuerca. Un alarde de creatividad musical y letrística que van más allá de un recital o un concierto de canciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN