El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Ofrecen una recompensa para que la gata 'Luna' vuelva a casa de esta pequeña en Isla

Su compañera de vida, María del Carmen una joven Isela de 8 años, está muy triste y la familia ofrece una recompensa para que Luna vuelva a casa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gata desaparecida en Isla Cristina, Villa Antonia -

Son compañeros de vida, y como tal la desaparición de la gata Luna de su hogar en Isla Cristina ha creado una gran conmoción en la pequeña isleña María del Carmen. 

La gata, tal y como comparte La Mar de Isla Cristina, no aparece desde hace varias semanas. Se la llevaron de su casa y desde entonces no aparece.

Por ello, su dueña y compañera de vida, la joven María del Carmen de 8 años está muy triste desde su desaparición, y está todo el día llorando porque la echa mucho de menos.

Así, la familia cree que alguien la está reteniendo en algún hogar de Isla Cristina o Villa Antonia, y han ofrecido una recompensa de 1.000 euros por la aparición de Luna.

Datos de la gata Luna

Luna está castrada y tiene microchip. Los compañeros de La Mar de Isla Cristina han solicitado la colaboración del pueblo y vecinos de Villa Antonia; y que se difunda su imagen.

Si alguien la ha visto, o la tiene en casa, sus dueños han puesto el teléfono 616 332 956 para facilitar que Luna vuelva a su hogar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN