El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Cotillas

Mercedes Milá habla de sus problemas de salud mental y por qué dejó Gran Hermano

"La enfermedad mental está rodeándonos cada vez más. Yo hablo como hablo para ayudar a la gente que está enferma y necesita apoyo", afirmó

Publicidad Ai
  • Mercedes Milá. -

La popular periodista Mercedes Milá visitó el programa 'Las Tres Puertas', de María Casado, y habló sin ningún tipo de tabú sobre la enfermedad que lleva años sufriendo: la depresión. "Lo he pasado muy mal, cuando sabes que una depresión puede acabar contigo, que una ansiedad puede acabar contigo, te das cuenta de los límites", afirmó.

Milá recordó la primera vez en sentirse así: "La primera que tuve fue por un desamor, y la segunda y las que vinieron después sí fue por exceso de estrés" y manifestó que seguirá luchando contra ello: "Yo siempre digo que no hay que tirar la toalla. Aunque haya días que tienes encima la espada de Damocles y todo me parece mal y triste, horrendo, gris... Hay días que estoy bien, feliz, y pienso qué suerte".

No eludió la pregunta que todo el mundo se hace, ¿por qué se fue de 'Gran Hermano'? "Me fui por enfermedad, porque ya no podía más. Pero podía estar llorando toda la semana y llegaba el jueves me cogía un coche y me iba a la tele, me maquillaba y nadie lo notaba. Lo que me pasaba después era que decía: ¿cómo podré volver a hacerlo?". "Fue una de las etapas más felices haciendo televisión de mi vida. El acierto más grande fue hacer ese programa. Estaba tan contenta y tranquila", destacó aun así Mercedes. Además, lanzó un mensaje de esperanza a todas las personas que estén pasando por lo mismo: "La enfermedad mental está rodeándonos cada vez más. Yo hablo como hablo para ayudar a la gente que está enferma y necesita apoyo", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN