Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 27/06/2022  

Cotillas

El emir de Catar invitará al rey Felipe VI al Mundial de fútbol de Catar

El emir estará en España los próximos 17 y 18 de mayo y la Copa del Mundo de Catar 2022 también entrará en la agenda del viaje

Publicidad Ai
  • El Rey Felipe VI en su discurso de la cena oficial del MWC 2022.

El emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Zani, invitará al rey de España y a "funcionarios españoles" durante su próxima visita a Madrid para que asistan a la Copa del Mundo 2022, que se celebrará a partir de noviembre en este país de la península arábiga, dijeron a Efe fuentes oficiales cataríes.

"Otro nivel de interés son los aficionados españoles (que viajen a la Copa) que son muy conocidos. Queremos que tengan las mejores condiciones cuando lleguen a Doha y que disfruten de toda su experiencia. Trabajamos con las autoridades para resolver cualquier tema que pueda surgir durante la Copa", añadió la viceministra de Exteriores catarí Lolwah Rashid Al Jater.

El emir estará en España los próximos 17 y 18 de mayo y la Copa del Mundo de Catar 2022 también entrará en la agenda del viaje, durante el que seguro habrá "una invitación a los funcionarios españoles para que vengan a Catar, empezando por el jefe de Estado", indicó la viceministra.

Al Jater explicó que Catar está trabajando para resolver los posibles problemas de alojamiento que puedan darse durante el campeonato y el alto precio de los hoteles, si bien indicó que los problemas se dan sobre todo entre los alojamientos de cinco estrellas "que tienen opciones limitadas", mientras que en otras categorías "es más flexible". 

TE RECOMENDAMOS