Los ostentosos gustos de Sergio Ramos no son un secreto para nadie, sin embargo, el último "capricho" del futbolista y su mujer, Pilar Rubio, ha provocado una decena de críticas en redes sociales.
La pareja, que celebra en estos días su aniversario de boda, se ha escapado a Dubai, donde ambos han disfrutado de un chuletón de vaca bañado en oro de 24 quilates.
El plato, del conocido chef turco Nusr-Et (el de los vídeos virales echando sal a la carne), cuesta 900 euros, lo que ha generado malestar en las redes por su ostentosidad.
El denominado 'Golden Ottoman Steak' es un rib eye de 1.100 gramos de peso, la parte del lomo alto junto con la costilla sin tapa ni falda.
Las críticas se centran no tanto en el precio del plato, que también, sino en el alarde de la pareja, presumiento de su carísima cena mientras la situación economíca de muchas familias es cada vez más complicada con el encarecimiento de la electricidad, el gas, los carburantes y la cesta de la compra, entre otros.
@SergioRamos y @PilarRubio_ se fotografían en Dubái comiéndose un chuletón bañado en oro. Con 11 millones de personas en pobreza extrema esto da mucha vergüenza y cero ética.
— Kico López Bleda ?️?❤️ (@KIco47) June 14, 2022
Pilar Rubio y Sergio Ramos se comen un chuletón bañado en oro de 900€ mientras medio país trabaja 50 horas semanales para rozar esa cifra ??? pic.twitter.com/iYOSEC5M8o
— Jake (@Jakesaurius) June 14, 2022
Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de haberse comido un chuletón bañado en oro, valorado en 900 euros.
— Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) June 15, 2022
Oye, pues en un país que el salario mínimo es de 1000, aun les sobra para un buen vino.
Es que os gusta criticar. pic.twitter.com/5aQcpBA4Cj