Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 07/12/2022  

Cotillas

Carlota Corredera asegura haber vivido "cosas terroríficas" tras la docuserie de Rociito

"He vivido una las partes de la historia más oscura de mi vida profesional tras dar la cara por las mujeres y por Rocío", ha declarado en una entrevista

Publicidad Ai
  • Carlota Corredera.

Carlota Corredera, la que fuera presentadora de Sálvame hasta hace unos meses, ha visitado el podcast 'Estirando el chicle', con Carolina Iglesias y Victoria Martin.

Con ellas, la ex directora ha repasado sus últimos meses y ha aclarado el alto precio que ha tenido que pagar por presentar la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Dar el paso al frente de las cámaras no fue fácil para ella :"Yo llegué un momento que dije pero qué tengo que hacer para que no me den hostias. Si presento mal, si soy directora mal, si presento ‘Cámbiame’ le has robado el sitio a Marta Torné. Si engordo mal, si adelgazo mal, si saco un libro mal. Ha sido una historia. Ahora mismo llevo sin presentar Sálvame y sin salir en la tele dos meses y medio y me sigo encontrando con titulares demoledores sobre mí", ha contado.

Pero sin duda, lo que ha dado un vuelco a su vida profesional, y personal, ha sido ser la cara visible del documental de la hija de Rocío Jurado, una de "las cosas más terroríficas" que le ha pasado: "He vivido una las partes de la historia más oscura de mi vida profesional tras dar la cara por las mujeres y por Rocío", ha declarado.

Si embargo, la presentadora lo tiene claro: "Lo volvería a hacer", ha confirmado, segura de que el formato de Telecinco ha tenido una labor importantísima en la sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN